C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 18 de enero de 2011

ESTE VERANO SEGUIMOS LA MARCHA

   El equipo no se detuvo al finalizar la temporada, sino que al llegar el verano nos apuntamos a dos campeonatos de verano en los que tuvimos buena participación:
   -1º CAMPEONATO LOCAL DE HERRERA: en el que fuimos segundos.
   -2º CAMPEONATO LOCAL DE ESTEPA: en el que fuimos 3º

   También tuvimos un TROFEO DE FERIA que jugamos contra LA LUISIANA, el cual perdimos debido a las  ausencias, el cansancio y al gran equipo que teníamos en frente.

   Jugamos un par de amistosos con equipos de 1ª andaluza, HERRERA y FUENTES DE ANDALUCÍA, siendo evidente la diferencia de calidad y preparación.

AHORA VAMOS A COMENTAR LOS 1/4 DE FINAL

   Fue una eliminatoria muy igualada que pudo caer de cualquier lado, pero cayó del lado estepeño, tras jugarse los tres partidos de la eliminatoria.
   El primer partido se jugó en Marinaleda y cayó del lado estepeño por 5 puntos de diferencia con un tanteo muy bajo, (28-33). Fue un partido marcado por el desacierto por nuestra parte, 8 de 44 en total con un porcentaje de un 18.19% y un 9 de 19 en tiros libres, con un 47.37%. Además fue un partido duro debajo de los tableros, como es normal contra este equipo.
 
 El segundo partido se jugó en Herrera y cayó de nuestro lado por 2 puntos, (41-39), de nuevo con un tanteo más bien bajo.En este partido el acierto fue mayor que en el primer partido, un 12 de 35, con un porcentaje de 34.29% y 13 de 22 con un 59.10% en tiros libres. El juego se movió en las mismas condiciones, duro e intenso.

  El tercer y definitivo partido se jugó en  Marinaleda y cayó de parte de Estepa con un partido duro y con mucha polémica arbitral. Con un tanteo bajo para esta categoría, (33-34), con un acierto relativo, un 10 de 27, un 37%, pero nulo en tiros desde 6.25, y un 13 de 22, un 59.10%, en tiros libres. Como he dicho antes fue un partido con mucha polémica, sobre todo en algunas jugadas finales que hicieron que perdiésemos una ventaja de +7 puntos.


   Fue el punto y final para una temporada excepcional en la que eramos los novatos y llevábamos muchos años sin competir.

   En definitiva buenas sensaciones para este equipo novato.

lunes, 3 de enero de 2011

HAY VAN MÁS FOTOS QUE NO CABÍAN

 MANUEL ARJONA GÁLVEZ Nº 28

 JOAQUÍN MARTÍN RODRÍGUEZ ENTRENADOR

 JOSÉ M. ROBLES VALDERRAMA ASISTENTE

 FOTO DE FAMILIA

FOTO CON LA EQUIPACIÓN

FOTO CON LA EQUIPACIÓN Y LA FAMILIA

 CHARLA TÁCTICA

 CERRANDO REBOTE

 PUNTEANDO TIRO Y CERRANDO REBOTE

DEFENDIENDO A TOPE

 ENTRANDO A CANASTA

HAY VAN UNAS FOTOS

ANTONIO JESÚS CÁCERES GÓMEZ Nº 90               

 FERNANDO GÓMEZ CARMONA Nº 15               

 ANTONIO CABELLO MARTOS Nº 19

 EMILIO JOSÉ AIRES SÁNCHEZ Nº4

 MIGUEL VALDERRAMA REYES Nº 6

 MANUEL RAMÓN TEJADA GÓMEZ Nº 21

 JORGE ROBLES VALDERRAMA Nº 3

 JESÚS CARRASCO RAMOS Nº 00

 ELADIO JOSÉ TEJADA GARCÍA Nº 33

 RUBÉN MALDONADO FERRETE Nº 9

 MANUEL RAMOS SAAVEDRA Nº 5

domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS/AS

ESPERO QUE HAYAIS EMPEZADO EL AÑO BIEN Y OS ENCONTERIS ESTUPENDAMENTE.
  SIGAMOS CON LAS CRÓNICAS.

   PARTIDO Nº6: 21-11-2009 EN MARINALEDA: MARINALEDA 34- PUENTE GENIL 38

   Partido que perdimos nosotros, sobre todo en el último cuarto. Acusamos la falta de ritmo de competición, (tengamos en cuenta que la mayiria de nosostros llevabamos más de una década sin competir y los demas no lo habían hecho nunca), desaprobechando una ventaja de 7 puntos en el tercer cuarto con una mala selección de tiro, cierto grado de individualismo y precipitación.
   VAMOS 2 DE 6


   PARTIDO Nº 7: 28-11-2009 EN HERRERA: PUENTE PRIMERO 36- MARINALEDA 38

    Emocionante partido en el que hubo mucha lucha debajo de los tableros y con poco acierto desde la línea de 6.25, (2 de 15), pero claves para la remontada, llegamos a ir 11 puntos por debajo en el segundo cuarto, reaccionando en los dos últimos cuartos 14 y 12 puntos respectivamente.
    NOS COLOCAMOS CON 3 DE 7.


   PARTIDO Nº 8: 19-12-2009 EN MARINALEDA: MARINALEDA 45- ESTEPA 42

    Importante victoria de los lugareños ante un duro e importante rival, no obstante hasta este partido estaban invictos y fueron semifinalistas.

    En lo deportivo fue un partido muy igualado, fue necesaria una prórroga para decidir al ganador, y muy duro bajo los tableros, con suerte contábamos con todos los altos, y con acierto por nuestra parte en los tiros libres en los momebntos decisivos con un 50%.
    NOS PONEMOS CON UN 4 DE 8


   PARTIDO Nº 9: 16-01-2010 EN MARINALEDA: MARINALEDA 33- OSUNA 53.

    Nueva y última derrota en fase regulr ante un Osuna que se presentó muy reforzado para este encuentro ( Marco Antonio Lobo, ahora en nuestras filas y Carlos). Eran muy fuertes en el juego interior y a nosotros nos fallo el juego interior, nos faltó Rubén, se lesionaron Fernando nada más empezar y Parpi que aguantó un poco más pero que se resintió de su lesión de rodilla a mediados del tercer cuarto. Hay que destacar la entrega por parte de los nuestros que fue total y absoluta, pero provocando nerviosismo y precipitación.
   Hay que mencionar que Parpi jugó por primera vez con nosotros después muchos años de hacerlo por última vez debido a una lesión de rodilla de la cual se resintió en este partido.
    BALANCE DE 4 DE 9.

    PARTIDO Nº 10: 23-01-2010 EN PEDRERA: MARINALEDA 41- FUENTES DE ANDALUCÍA 27.

    Último partido de la fase regular que estuvo a punto de no celebrarse por no presntarse Fuentes a la hora convenida si no casi una hora después.
     Fue un partido raro, sin aliciente, pues ya estaba todo decidido tanto por arriba como por abajo.
    TERMINAMOS CON UN 5 DE 10 BASTANTE MERITORIO, YA QUE EN NUESTRA PRIMERA PARTICIPACIÓN NOS CLASIFICAMOS COMO 6 PARA EL PLAYOFF.


    HASTA AQUÍ LA CRÓNICA DE LA FASE REGULAR, MAS ADELANTE PASARÉ A COMENTAR LOS PARTIDOS DEL PLAOFF.