C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

martes, 18 de diciembre de 2012

NO CONSEGUIMOS DESPEGAR

  NADAMOS Y NADAMOS PARA MORIR EN LA ORILLA




    No pudo ser, y eso que lo intentamos haciendo un muy buen segundo y tercer cuarto, pero como siempre, el último cuarto nos sobra, nos viene largo, perdemos la concentración y hacemos mal lo que hemos hecho bien hasta ese momento.
   El partido empezó mal, estuvimos flojos en defensa, son unos chavales que tienen muy buena mano y nos los puedes dejar tirar porque te hacen un roto encestando desde cualquier posición. Encajamos un 8-16.
   Pero en el segundo cuarto la cosa cambió, ya que nos aplicamos en defensa y en ataque nos salieron bien las cosas con una alta efectividad en tiros de 2,el 77% y pudimos remontar 10 puntos. 19-7
   En el tercer cuarto la cosa se igualó bastante, 11-13 para ellos, pero llegamos vivos para el final del  partido.
   En el último y definitivo cuarto la cosa se nos complicó bastante, ya que volvimos a los errores del pasado, precipitación, tiros mal seleccionados, no se aprovecharon los contraataques, en fin, parece que se nos había olvidado todo lo hecho en los cuartos anteriores.
   Y dejo para el final el tema de los tiros libres porque merece un comentario aparte. Parece que se nos ha olvidado lanzar los tiros libres, 6 de 20, ni los cadetes tienen ese porcetaje. Este apartado hay que trabajarlo más, aunque ya se sabe que una cosa son los entrenamientos y otra muy distinta los partidos.
  
      Estos son los números del partido:




   Además del partido, el pasado sábado nos entregaron las nuevas camisetas de entrenamiento por cortesía de PANADERÍA CAFETERIA EL CEDAZO y os mostramos con unas fotos realizadas en el Cedazo y con nuestro patrocinador "PANCHI":



   

  Pero ahí no acabó el día, por la noche nos fuimos a celebrar la tradicional cena de navidad, y lo hicimos como la gran familai como somos en armonía y felicidad, y para muestra de ello os dejo con unas fotos:






  

    Y para terminar sólo decir a todos nuestros visitantes y seguidores:

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

 CONSEGUIMOS LA VICTORIA

    Victoria muy trabajada la conseguida el pasado sábado en Pedrera frente a Campillos basada en el buen primer cuarto que terminamos con un +10 lograda por un alto porcentaje de tirocon 6 de 9, el 67% con buena circulación de balón, y una buena defensa permitiendo solo 3 aciertos de 10 intententos, ya que en los demás cuartos estuvimos mas fallones.
     Estos fallos en ataque se debieron tanto a una mejoría por su parte en la defensa, como una peor circulación de balón por nuestra parte. Parecía que se nos había olvidado todo lo que hicimos en el primer cuarto en cuanto al ataque se refiere.
      En el apartado de rebotes hay que decir que nos hemos recuperado con respecto a la pasada jornada capturando 32 rebotes, 18 defensivos y 14 ofensivos, mostrando más contundencia en los mismos. Una  gran labor por parte de todo el grupo que tras el toque de atención de pasada jornada ha sabudo sobreponerse y dar un golpe de autoridad al respecto.
     También hemos mejorado en el tema de la concentración en los últimos momentos, ya que fuimos capaces de llevarnos el último partido a pesar de ir igualados en el marcador, ya que en otras ocasiones nno fuimos capaces de sobreponernos a las adversidades que se nos presentaban.
     Nuestro punto flaco sigue siendo el tiro libre, aunque esta semana se ha mejorado algo, el 41%, aunque hay que seguir trabajando para mejorar este porcentaje.
     En resumen, parece que hemos encontrado la senda de la victoria.
     A ver si somos capaces de seguir en ella.

  Estos son los números del partido:



    Resultados, clasificación y próxima jornada: