C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

domingo, 3 de marzo de 2013

PARECE QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO

BUENAS SENSACIONES:44-31 

   Este si es el equipo capaz de ganar a cualquiera, compenetrado, solidario y fuerte en defensa, cerrando bien el rebote ( 26), sin dar oportunidad de tiros claros en contra, moviendo bien el balón en ataque y cargando bien el rebote ofensivo (21),sin muchas pérdidas (9) y robando balones(15), nos indica con la seriedad y concentración con la que afrontamos el choque.
   Aunque eso sí, no todo fue perfecto, tuvimos muchos fallos en el tiro, tanto desde la línea de 6.75 (31%) como desde el interior ( 30%), incluso desde debajo del aro, y sobre todo desde la línea de 4.60 (32%), pero que supimos reponernos  al capturar muchos rebotes ofensivo y así tener segundas oportunidades y más posesiones y restarle oportunidades al rival.
   La iniciativa siempre estuvo de nuestra parte, pues los parciales del 1º, 2º y 3º cuarto fueron favorables a nuestro equipo, 10-7, 12-7 y 13-6, perdiendo tan sólo el último parcial de un punto, 9-10, lo que hizo que la diferencia final fuera de +13 y que las sensaciones del partido fueran buenas y que en ningún momento tuviéramos la sensación de que el partido corriera peligro y que todos estuviéramos más relajados y así pudiéramos disfrutar del encuentro y la victoria.
   Nuestros pivots estuvieron soberbios, tanto en defensa como en ataque, consiguieron 16 de los 27 rebotes defensivos,  16 de los 21 ofensivos y 23 de los 44 puntos. Lo que viene a certificar la evolución y superioridad cuando nuestro juego interior está  bien y con ganas de jugar.
   Nuestro juego exterior no se queda a la zaga, porque para que el juego interior esté soberbio debe haber un juego exterior que funcione y surta de balones a los mismos, y eso se consiguió el sábado con una buena circulación del balón y buenas transiciones.
   En resumen, todo el mundo estuvo muy bien en el encuentro anterior, aunque hay que decir que necesitamos mejorar el tiro y las pequeñas lagunas de concentración en algunos momentos del encuentro, aunque debo decir que cada vez menos frecuentes, pero que seguimos teniendo y hay que correguir. Pero eso sí, que vamos por el buen camino y hay que seguir recorriéndolo poco a poco y partido a partido.
   

   Estos son los números del partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario