C.B. EL RUBIO

C.B. EL RUBIO

lunes, 2 de diciembre de 2013

                      TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA 

PARECE QUE HEMOS ENCONTRADO EL CAMINO DE LA VICTORIA.                                                                   53-56

    Gran y emocionante encuentro el que se disputo en el pequeño y coqueto pabellón de Fuente de Piedra entre el equipo local y El Rubio, dos equipos muy parejos en la clasificación y sistema de juego que calló de parte de los visitantes gracias a una magnífica segunda parte, en la cual remontamos 15, dando un pasito adelante en la defensa,  mayor agresividad en la misma y mejor compenetración entre todos los defensores, que demostraron ser capaces de frenar tanto la efectivad como la cantidad de tiros del rival,  pasamos de un 13 de 26, el 50%, de los cuales 7 fueron de 3 puntos, en la primera parte a un 6 de 16, con un sólo triple y el 38% de efectividad en la segunda.

    El partido tuvo dos partes totalmente diferentes entre ellas, como he comentado antes, y cada una dominada por un conjunto diferente, la primera de los locales con un parcial de 36-24, y la segunda de los visitantes  con un 17-32.

    En los dos primeros cuartos supieron atacar muy bien las distintas defensas que les planteamos debido tanto a su efectividad como tal vez a nuestra complacencia, pues tiraban mucho y con mucha efectividad,6 de 14, y 7 de 12 en primer y segundo cuarto respectivamente, lo que probablemente fuese debido a nuestra falta de intensidad en defensa o falta de concentración.
 
   Por nuestra parte en estos dos cuartos en ataque no estuvimos muy acertados con un 3 de 14 y 4 de 11 respectivamente, que supone un marcador de 36-24. Todo esto pudo ser debido a varios acontecimientos, una discusión por un lado, una lesión por otra y demasiadas ganas, o sobreexcitación por allí.

  Pero en la segunda mitad cambiamos el chip de forma radical, apretamos en defensa, tiramos mas y mejor, 5 de 12 y 6 de 12, por 3 de 5 y 3 de 11 de ellos, y fundamental, cerramos mejor el rebote, negádoles así la posibilidad de segundas oportunidades, robamos balones y corrimos más.

   En el tanteo, los parciales fueron: 17-11, 19-13, 8-14 y 9-18.

   En resumen, gran victoria la conseguida por los chicos de C.B. El Rubio en la tarde del sábado ante un gran equipo.

    Estos son los números del partido:






  
  
   Resultados, clasificación y próxima jornada:






 



   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario